Algunas fotos antiguas


Hoy toca el turno a la fotografía. Una actividad que disfruto hacer, además de lo simple que ahora es empezar con la fotografía. Tengo unan pequeña cuenta en Flickr, en la que expongo algunas de las fotografías que más me han gustado, otras simplemente las perdí.

Al principio únicamente capturaba las imagenes, posteriormente evolucione a trabajar sobre la composición fotográfica, en dZoom y xakata foto me ayudaron a instruirme. De esta etapa, en la cuenta de Flickr, se destacan (más vistas):











Ahora me encuentro en una etapa de tratamiento de color, debido a que mi cámara no me permite seguir evolucionando técnicamente, decidí empezar con el post-procesado fotográfico.

Read Users' Comments (0)

0 Response to "Algunas fotos antiguas"

Publicar un comentario