About

Veamos que debería de escribir en una página About, la razón de la existencia del blog, tal vez el por que Dmar, a que me dedico.

Un poco sobre mi, estudio sistemas computacionales desde el 2008, conocí este mundo de computadoras un poco tarde(nunca es tarde), cuando entre a la preparatoria en el 2005, y aunque siempre me habían llamado la atención no fue hasta ese momento que estudiar algo relacionado a la computación fue una posibilidad, dos años después una realidad(finales del 2007). Además de la computación, me gusta la fotografía, desde que recuerdo el congelar el tiempo en una imagen me cautiva, en este momento cuento con una cámara kodak EasyShare C763,no es un gran modelo, ni tiene las caracteristicas que me gustaría, pero me ha servido como inicio fotografico. Estar en internet es algo que me fácina, dependiendo del tiempo, puedo ir leyendo notas de blog en blog, jugar ya sea en paginas con juegos flash, o llegando al máximo en juegos de las redes sociales(myspace y facebook), o simplemente vagar en twitter, o algun foro que en ese momento tenga importancia(para mi).

Porque Dmar,es una historio larga y simple(paradójico no?), debo aclarar que no me gusta el mar, no es nada pero prefiero el clima frio, sin importar que me congele lo prefiero al calor y sobre todo el clima de estar junto al mar, Dmar se desprende del lógotipo, el cual ha sufrido cambios importantes desde su existencia, primer semestre del 2008, sin embargo el significado se ha mantenido, navegando sin dirección con un objetivo en claro, nunca detenerse.

Y para terminar, la existencia de este blog empezó el 21 de junio de 2008, tenía algunas cosas que decir y decidi abrirlo, si lo visitaron alguna vez sabran un poco de su historia, si no tuvieron esa suerte, no se perdieron de cosas cruciales, simplemente decidi borrar lo pasado, esta vez mantendre el blog vivo, no como los últimos meses que lo descuide tanto.

Read Users' Comments (0)